Política de Reembolsos y Devoluciones

Para ser elegible para una devolución o reclamo por garantía, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Además, debe estar en su empaque original.

Los procesos de devoluciones o reclamos por garantía estarán sujetos a los lineamientos de cada empresa fabricante. Esto significa que no aceptaremos productos que presenten golpes, averías ocasionadas por el uso o situaciones similares. Los plazos de reposición y/o devolución de dinero pueden tomar hasta 3 meses.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante sin consultarnos primero.

Hay ciertas situaciones en las que solo se conceden reembolsos parciales:

  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten partes por razones no debidas a nuestro error
  • Cualquier artículo que sea devuelto más de 30 días después de la entrega

Reembolsos
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo devuelto. También te informaremos si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso, y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de un plazo de hasta 3 meses.

Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria.

Luego contacta a la compañía de tu tarjeta de crédito; puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso sea procesado oficialmente.

Luego contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se registre un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en contacto.bikeconcept@gmail.com

Productos de Nutrición Deportiva
En Bike Concept, garantizamos la calidad de nuestros productos de nutrición deportiva. Solo aceptamos devoluciones si el producto recibido presenta defectos, está dañado o vencido. Para procesar una devolución, por favor sigue estos pasos:

  1. Contacto Inicial: Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente dentro de los 5 días posteriores a la recepción del producto.
  2. Proporciona Evidencia: Envía fotografías claras que muestren el estado del producto, incluyendo cualquier daño visible o la fecha de vencimiento.
  3. Proceso de Revisión: Una vez recibida la información, evaluaremos tu solicitud y te informaremos sobre los siguientes pasos.
  4. Reembolso o Cambio: Si se aprueba la devolución, procederemos con el reembolso o el cambio del producto según tu preferencia.

Nota: Los productos deben estar en su empaque original y sin signos de uso para ser considerados válidos para devolución, salvo en los casos mencionados anteriormente.

Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contacto.bikeconcept@gmail.com y envía tu artículo a: Irarrazabal #306, Salamanca, Chile.

Devoluciones de envíos
Para devolver tu producto, debes enviarlo a: Irarrazabal #306, Salamanca, Chile.

Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver el artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar el producto cambiado en llegarte puede variar.

Si estás devolviendo artículos más costosos, podrías considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?
Contáctanos en contacto.bikeconcept@gmail.com para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Carrito de compra