Tubeless Ready (TR)
Los neumáticos TR tienen muchas ventajas: puede conducir con menos presión de aire. Esto proporciona una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y donde no hay tubo, el riesgo de descomposición también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para la instalación con leche de sellado que otros neumáticos «Tubeless Ready». El talón de la llanta TR es como un verdadero aparejo de tubo UST completamente cubierto con una capa de goma. Como resultado, el conjunto del tubo es exitoso en todas las llantas con dimensiones estándar ya en el primer inflado y con poco líquido.
Incluso los neumáticos MAXXIS MTB «normales» se pueden montar como otros neumáticos sin cámara con sellador, ya que los tejidos de la carcasa son muy densos.
Lanzado oficialmente para montaje sin cámara y garantizado por MAXXIS, solo son los nuevos modelos MAXXIS TR. El montaje sin cámara de otros modelos es bajo su propio riesgo.
Compuesto dual
Dos compuestos de caucho diferentes se procesan en una banda de rodadura. La disposición de las mezclas se planifica de acuerdo con las propiedades deseadas de los neumáticos.
Protección EXO
Este material extremadamente resistente a los cortes y la abrasión protege la pared lateral de varios neumáticos MTB. Es muy densa, ligera y muy flexible. Como resultado, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincentemente bueno.
Especificaciones técnicas:
Tipo de neumático : Neumático plegable
Uso previsto: A campo traviesa,
Tamaño del recorrido (pulgadas): 29 x 2.35
Tamaño (ETRTO): 60- 622
Ejecución: Tubeless Ready, EXO, Tanwall
Compuesto de caucho: Compuesto dual
Carcasa: 60TPI
capaz de usar el tubo sin tubo : sí
Compatibilidad E-bike: sí, hasta 25 km / h
Presión de aire: 2.5 – 4.1 bar (35-60 PSI)
Color: Negro, beige
Peso: 837g
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